ENFAMIL

      Durante los primeros meses de vida, los bebés crecen muy       rápido y su alimentación es una de las cosas que más preocupa a madres y padres desde el primer momento. Por ello, es imprescindible utilizar productos de la mayor calidad.

        Enfamil es una marca de fórmula infantil con más de 100 años de experiencia. Está especializada en la alimentación de los más pequeños y acompaña al bebé en las distintas etapas de su crecimiento, aportándole los nutrientes que necesita en cada momento para crecer fuerte y sano.

       Visita el catálogo para conocer mejor los productos de Enfamil y las especiales características de cada uno.


0-6 MESES

LECHE DE INICIO PARA LACTANTES DE ENTRE 0 Y 6 MESES DE EDAD. 

Para los casos en que la lactancia materna no sea suficiente o no sea posible, Enfamil ha creado distintas leches de fórmula adecuadas para aportar al recién nacido los nutrientes que necesita para un óptimo crecimiento y desarrollo. 


6-12 MESES

LECHE DE CONTINUACIÓN PARA BEBÉS DE ENTRE 6 MESES Y 12 AÑOS

Contiene HIERRO, ALA, MINERALES, VITAMINA C y D. Todos estos nutrientes favorecen el desarrollo cognitivo y visual, así como el sistema inmunitario. Esta leche puede utilizarse como única nutrición para el bebé a partir de los 6 meses de edad.


1-3 AÑOS

LECHE DE CRECIMIENTO PARA NIÑOS A PARTIR DEL AÑO DE VIDA

Contiene 25 veces más hierro que la leche de vaca; favoreciendo el normal desarrollo cognitivo y ayudando al sistema inmune. Además, está formulada con 9 veces más vitamina C y D que la leche de vaca; favoreciendo el sistema inmune y el fortalecimiento y crecimiento de los huesos.