PECTIV

 
Pectiv-logo

Compresas femeninas de nueva generación con nanotecnología, que brinda a las mujeres una opción saludable ofreciendo mucho más que solo absorción.
Combate activamente bacterias, malos olores, irritación, alergias, picores y otras molestias comunes.

LOS PRODUCTOS


pectiv-compresas-noche-samforlab

PECTIV Línea Diaria

Tome el control de su día con la línea diaria de PECTIV. Ligero y compacto, la línea diaria de PECTIV es increíblemente protectora, fortalece tu sistema inmunológico y evita olores, irritación y bacterias, para sentirte


pectiv-dia-compresas-samforlab

PECTIV Noche

El algodón más suave ofrece una comodidad increíble al mismo tiempo que la nanotecnología de PECTIV Noche te protege durante el sueño. Con el mismo chip verde que contienen todos los productos PECTIV, PECTIV Noche te asegura que pases siempre


pectiv-compresas-dia

PECTIV Día

Ocho capas de protección absorbente ofrece absorción extra y comodidad. El revolucionario chip verde de PECTIV actúa como una primera línea de defensa para la salud en general, ofreciendo acción profiláctica

LA ÚNICA COMPRESA CON 8 CAPAS DE PROTECCIÓN


pectiv-8-capas

 
 
1ª CAPA: Seda ultra delgada de algodón extra suave, que
permite una absorción del líquido tres veces más rápida.
2ª CAPA: Green Chip que contiene los 4 elementos esenciales:
Nano-Tecnología, Iones negativos, Rayos infrarrojos
lejanos y bio-elementos.
3ª CAPA: Capa de oxigenación que condude y mantiene la
humedad en el interior.
4ª CAPA: Relleno único y exclusivo de absorción equilibrada,
antifugas.
5ª CAPA: Perímetro super absorbente.
6ª CAPA: Capa de oxigenación que conduce y mantiene la
humedad en el interior.
7ª CAPA: Capa inferior muy confortable y transpirable.
8ª CAPA: Papel de liberación, adaptable a la ergonomía femenina.


 
 
 

PECTIV ofrece un número de puntos fuertes únicos:
  • 8 capas únicas de protección
  • Nueva tecnología (PECTIVOLOGÍA) crea acción antibacteriana y antiolor
  • La alta calidad con un suave algodón que previene alergias y picores
  • Alta absorción de más de 140ml
  • No hay pérdidas laterales
  • No hay efectos secundarios, no contiene químicos


compresas-pectiv-valencia-samforlab

Pectivología


nano-silver-pectiv

Nano-Silver

Nano-silver es un germicida de nueva generación que puede erradicar más de 650 tipos de microbios en minutos. Desarrollado y producido con los métodos más vanguardistas y convertido en un chip con tecnología de procesamiento especial, el nano-silver de PECTIV actúa para reducir la dismenorrea, la secreción vaginal y las molestias menstruales. También ayuda a eliminar el olor, equilibrar el PH corporal y mejorar el metabolismo.


iones-negativos-pectiv-compresas

Iones negativos

Considerados protectores naturales contra los contaminantes ambientales y biológicos, los iones negativos tienen la propiedad de mejorar la inmunidad y la capacidad anti-bacteriana, aliviar la tensión, reducir la irritación, eliminar olores desagradables, eliminar el efecto de fatiga, mejorar la función endocrina y el metabolismo.


pectiv-compresas-rayos-infrarrojos

Rayos infrarrojos

Los rayos infrarrojos han demostrado jugar un papel positivo en el cuerpo humano activando las moléculas de agua, aumentando el contenido de oxígeno del cuerpo, equilibrando el PH, y mejorando la inmunidad. El chip verde de PECTIV puede absorber eficazmente el calor del cuerpo y convertirlo en rayos infrarrojos para mejorar la microcirculación y reparar el daño celular.


pectiv-bio-magnetic-elements

Elementos magnéticos

Los elementos biomagnéticos del chiv verde de PECTIV promueven el metabolismo celular y su activación, lo que acelera la desintoxicación. Los elementos magnéticos también han demostrado tener un efecto positivo en la reducción de la inflamación y el dolor asociado a ésta, mejorando la capacidad de transportar oxígeno de los glóbulos rojos, reduciendo la densidad sanguínea, mejorando el sistema inmunológico, la resistencia del cuerpo a la enfermedad y eliminando la acumulación de radicales libres del cuerpo.